diferentes aves cholloaves.com

Aves juntas diferentes

Aves juntas | Aves que pueden convivir juntas

Aves juntas diferentes: Para combinaciones de pinzones mixtos, sería mejor hablar con el criador que suministrará a sus aves. Con mucho espacio, la mayoría de las especies mencionadas en esta guía pueden convivir, pero siempre habrá aves individuales que rompan el molde al ser más agresivas o más tímidas que un miembro típico de su tribu. Y hay algunas especies comúnmente criadas que suelen ser demasiado agresivas como para entremezclarse en cualquier cosa que no sea la más grande de las pajareras.

En este articulo hablamos de los pájaros que pueden convivir en un aviario

Los pinzones cebra y bengalí pueden entremezclarse, siempre que tengan mucho espacio

VOLADERAS RECOMENDADAS:

Imágenes de Pinzones Mixtos:

diferentes aves pinzones mixtos cholloaves.com

Una buena regla general es mantener a las aves tímidas con otras aves tímidas, agresivas con otras agresivas, y evitar llevar especies agresivas a un aviario generalmente 'pasivo'. Utilice lo siguiente como guía general y siempre pida consejo a la persona que le proporcione sus aves (es decir, estas viñetas solo enumeran las especies mencionadas específicamente en esta guía):

  • En términos generales, los siguientes pueden convivir felizmente: pinzón de Gould, pinzón de doble barra (búho), pinzón bengalí (sociedad), pinzón de cabeza de ciruela, pinzón de loro de cabeza roja, castaño y munia de pecho escamoso.
  • El pinzón estrella necesita más espacio y cobertura, debido a su timidez. Por lo general, son más felices en bandadas de su propia especie.
  • Los canarios necesitan grandes aviarios para poder convivir con éxito. Vivir solos o en pareja es su configuración doméstica preferida.
  • Los siguientes pinzones pueden cohabitar si hay mucho espacio, pero deberás vigilar de cerca a los matones: pinzón cebra, gorrión de Java, pinzón fresa, pájaro lavanda.
  • Estos son los verdaderos matones de la manada: cola de fuego de diamante, pinzón degollado.

 

Mantener un solo pinzón

Con la excepción de Canarias, no es posible mantener sano y feliz a un pinzón mascota si está solo. Todas las especies de mascotas estarán felices en pareja, y para muchas esta es la configuración permanente ideal; pero algunos solo prosperan realmente con la interacción completa de un rebaño. Si una tienda o comerciante ofrece vender aves individuales sin hacer preguntas, debe cuestionar su competencia: un buen vendedor sabe que un solo pinzón es un ave infeliz e insatisfecha.

JAULAS DE CRIA QUE RECOMIENDO:

Mantener juntos a los machos o hembras de los pinzones

Los pinzones se mantienen mejor en parejas gallo-gallina. Las aves individuales estarán bien juntas en una bandada más grande (al menos tres parejas), y los juveniles se posarán y se alimentarán juntos felizmente, hasta el momento en que las hormonas entren en acción (después de aproximadamente nueve semanas) y tengan la necesidad de emparejarse. En este punto, las parejas macho-macho o hembra-hembra comenzarán a pelear, si no se mantienen juntos con otras aves.

 

Aves Juntas Parejas o bandadas: la configuración habitual para la mayoría de las comunidades de pinzones

aves juntas  comunidades de pinzones cholloaves.com

Cualquier ave sin pareja tenderá a vivir sola, en lugar de con sus compañeros solteros. En el caso de los gallos, pueden causar enfrentamiento en una jaula al competir por la atención de una gallina que ya ha elegido a su pareja. Los pinzones cebra, y muchas otras especies, suelen ser monógamos, por lo que un solo pájaro tendrá una larga espera a menos que se introduzca sangre nueva en el aviario

Mantener canarios con otras aves juntas

Que pájaros pueden convivir con canarios ?

Los canarios son aves de buen carácter. Dos machos o dos hembras juntos se pelearán; pero cualquier otra combinación suele funcionar muy bien. Tres o cuatro machos, por ejemplo, deberían poder cohabitar sin tener que enfrentarse. Esta naturaleza tranquila también hace que los canarios sean buenos mezcladores, y es muy poco probable que intimiden a otras especies.

Un aviario mixto con aves juntas siempre tendrá un efecto perjudicial en las perspectivas de reproducción de Canarias, ya que necesitan paz y tranquilidad para emplumar con éxito a sus crías.

Comunidad de Aves Juntas

El establecimiento de una comunidad armoniosa de aves depende de dos factores: el espacio y las especies. Si su aviario o pajarera es grande, los posibles matones y sus posibles víctimas podrán mantenerse alejados entre sí: el lenguaje corporal agresivo del ave dominante será suficiente para mantener alejadas a otras aves, sin recurrir a ataques físicos. Es necesario mantener al menos dos estaciones de alimentación separadas, de lo contrario, un acosador podría establecerse en la bandeja de comida y no dejar que nadie más se acerque. También necesitas muchas perchas para posarse en lo alto del aviario. Las aves competirán por las posiciones altas, por lo que asegurarse de que haya suficientes alivia mucha tensión en la rutina diaria de asentamiento.

Como cuidador de aves, uno de sus trabajos es vigilar el aviario y evaluar la situación. El beso ocasional y la persecución a medias no son motivo de preocupación. Solo cuando estas cosas se vuelven persistentes y prolongadas es necesario intervenir (por lo general, capturando y aislando al acosador).

 

Aves Juntas: Canarios y otros pinzones

De las especies de pinzones mencionadas en esta guía, las más fáciles de alojar con Canarias son el pinzón estrella y el pinzón bengalí. El pinzón cebra a veces puede parecer la opción más obvia debido a su amplia disponibilidad y popularidad, pero es más agresivo que el estrella o el bengalí (y de hecho muchos otros pinzones disponibles en el comercio de mascotas), y necesitará un aviario muy grande. si la mezcla va a tener éxito.

Incluso con una mezcla de pájaros dóciles, necesitas una jaula de al menos 120 cm de ancho. En un espacio de estas limitadas dimensiones se pueden albergar canarios con pinzones bengalíes, estrella, gouldia, pinzones de doble barra y cabeza de ciruela, munias castañas y pinzones loro.

Canarios y Periquitos juntos

Los canarios y los periquitos pueden estar juntos?

Mucho espacio es la clave si quieres mantener juntos estas aves juntas, canarios y periquitos. Un aviario de 10 metros de ancho es un requisito mínimo. Los periquitos no persiguen a los canarios como tales, pero defenderán su percha o estación de alimentación con un fuerte picotazo (los periquitos tienen picos en forma de gancho relativamente poderosos) que pueden causar mucho daño a una criatura tan frágil como un canario (o cualquier otro). otro pinzón pequeño). Los periquitos y otros loros tienden a picotear las patas de otras aves y pueden romper una pata canaria como una ramita. Si cohabita, Canarias necesitará su propio espacio dedicado en el aviario.

La configuración puede funcionar y, a veces, verá aviarios con cohabitantes de pinzones aún más 'peligrosos', como cacatúas, periquitos y loritos. Pero estos arreglos solo funcionan en aviarios muy grandes del tipo de escala que se encuentra en parques y zoológicos. Para cualquier cosa menor de 10 metros de ancho, la regla simple es evitar mezclar pinzones y miembros de la familia de los loros.

Mantener aves juntas los pinzones cebra y a los periquitos

Como los canarios, los pinzones cebra y los periquitos son las tres aves de jaula más populares del mundo con las que mantener aves juntas, no es descabellado suponer que se llevarán bien juntos. En realidad, a las cebras les va mucho mejor con los periquitos que a los canarios más nerviosos, y en un aviario o pajarera, las dos especies no emparentadas se ocuparán de sus asuntos sin prestarse mucha atención.

 

Mantener juntos a los pinzones y las codornices

Si tiene pinzones en espacios amplios al aire libre, pueden compartir su pajarera con otras aves juntas o el espacio de la pajarera con las codornices. Los tipos más comunes disponibles en Europa son la diminuta codorniz pintada china, también conocida como codorniz botón o codorniz rey ( Coturnix chinensii ), y la codorniz japonesa ( Coturnix japonica ). Estos corretearán por el suelo de la pajarera en un pequeño mundo separado y no se inmutarán por todo el alboroto y el ruido de los pinzones que se producen sobre ellos.

Manteniendo juntos pinzones y palomas

Las palomas no son un ave común de pajarera mixta (a pesar de la popularidad de las palomas y palomas de fantasía que vuelan libremente). Sin embargo, algunos cuidadores mezclan aves juntas con sus pinzones y periquitos, y son plácidos, y lo suficientemente grandes, como para llevarse bien distintas aves juntas en la mayoría de las configuraciones.

Las especies comunes del comercio de mascotas incluyen la paloma de cuello anillado ( Streptopelia capicola ) y la paloma de diamante ( Geopelia cuneata ). Este último es popular debido a su diminuto tamaño (para una paloma) de 20 cm, mientras que el Ring-necked es un elegante pero sustancial de 30 cm. Ambas aves (como todos los miembros de la familia de las palomas) necesitan mucho grano en su dieta, por lo que una mezcla estándar de pinzones o periquitos no les proporcionará lo que necesitan.

 

Artículos de Interés

Sobre Aves:

El Jilguero Europeo

Conoces el Jilguero Americano?

Mejores aves para el Hogar

Mantén tus aves felices

Canario Timbrado Español

Aves Exoticas del Mundo

Alimentar Aves Exoticas del Mundo

El Colibrí

Alimentación:

Alimentación para Aves

Plantas para Pajaros:

Plantas Silvestres

También nos puedes visitar en YouTube


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descubre todo sobre la cría en cautividad, alimentación, recetas caseras, tratamientos, silvestrismo y muchos mas. Además de participar en nuestros sorteos! CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE !

Comparte en Redes....
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *