aviario www.cholloaves.com

Aviario y salas de aves

Aviario y salas de aves

Si desea tener una bandada de pinzones o una mezcla de especies compatibles, lo ideal es un aviario al aire libre o una sala de aves autónoma. Los pinzones se beneficiarán de mucho espacio, aire fresco y luz solar. Siempre que el área sea segura y protegida, hay varias opciones: una estructura hecha a medida, un cobertizo independiente o inclinado, una dependencia convertida o cualquier estructura híbrida que se adapte al espacio que tiene disponible

Configuración de un aviario o sala de aves

Las habitaciones para aves se pueden instalar en cobertizos u otras dependencias, lo que brinda la doble ventaja de un espacio dedicado para las aves y un buen grado de protección contra el clima. Los aviarios al aire libre están bien, siempre y cuando proporciones un área cubierta grande para que los pinzones se refugien. En cualquier caso, tendrás que proporcionar calefacción adicional durante los meses más fríos del año.

Las salas de aves y los aviarios deben considerarse como jaulas gigantes. Necesitan los mismos accesorios y accesorios prácticos, pero puede trabajar a mayor escala. Proporcione docenas de perchas y columpios, algunas áreas de alimentación elevadas, muchas campanas y otros juguetes seguros, y sus mascotas estarán muy contentas. También puede incorporar ramas más grandes, incluso (en una pajarera) árboles o arbustos vivos (consulte Árboles de pajarera, a continuación).

Jaulas de cría para aviarios o sala de aves:

aviario de canarios / sala de aves www.cholloaves.com AVIARIO MFA

Un pinzón de exterior tiene las mismas necesidades que un pájaro de interior

Los alojamientos de aves como este todavía necesitarán limpieza con regularidad, por lo que invariablemente hay mucho trabajo involucrado. Mantener los pisos limpios es vital para disuadir a las ratas y ratones. Muchos cuidadores de aves optan por un piso de concreto que se pueda lavar o barrer fácilmente. Los alimentos frescos no consumidos deberán limpiarse todos los días, y todo el edificio necesitará una limpieza de primavera cada semana.

Tamaño de la pajarera para el aviario o sala de aves

El tamaño de su aviario determinará la cantidad máxima de aves que puede acomodar. Como regla general, necesita al menos 12 cm de longitud de aviario por pinzón, con un ancho que mida al menos la mitad de la longitud. Entonces, en una jaula de 180x180x90cm puedes albergar 15 pinzones de tamaño medio. Ampliando, un aviario de 600x600x300cm acomodará 50 pinzones.

Estas son pautas aproximadas, tenga en cuenta. Algunos pinzones requieren un poco más de espacio personal y, si se sienten superpoblados, se volverán agresivos o se estresarán demasiado, según la especie. Siempre pida consejo a un experto antes de comenzar un proyecto de aviario o presentar nuevas aves.

Voladeras para pájaros:

canario blanco aviario www.cholloaves.com

Si los canarios son parte de su mezcla de aviario, necesitarán mucho espacio para evitar el estrés y los conflictos.

Accesorios para pajareras y aviario

Un aviario o una pajarera necesitarán equiparse como una jaula, solo que a mayor escala. Asegúrese de que haya más de un área para comer y beber, y muchas perchas y columpios, etc., para mantener a todos los presos felices y cómodos. La instalación de perchas y repisas en diferentes niveles (con muchas en lo alto) ayudará a todas las aves a encontrar un lugar que se adapte a ellas.

Si quieres conocer recetas caseras, tratamientos y mucho mas todo relacionado con aves, visita nuestro canal de Youtube donde subimos vídeos caseros a diario.

Artículos de Interés

Sobre Aves:

El Jilguero Europeo

Conoces el Jilguero Americano?

Mejores aves para el Hogar

Mantén tus aves felices

Canario Timbrado Español

Aves Exoticas del Mundo

Alimentar Aves Exoticas del Mundo

El Colibrí

Alimentación:

Alimentación para Aves

Plantas para Pajaros:

Plantas Silvestres


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descubre todo sobre la cría en cautividad, alimentación, recetas caseras, tratamientos, silvestrismo y muchos mas. Además de participar en nuestros sorteos! CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE !

Comparte en Redes....
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *