Comprar una jaula para pájaros

Comprar una jaula para pájaros: Si compra una jaula a un vendedor de confianza, debe estar en terreno seguro. Si va por una ruta de subasta de segunda mano o en línea menos verificable, haga preguntas sobre posibles venenos: nada de madera en la jaula debe estar barnizado o tratado químicamente, y la pintura utilizada para recubrir las barras no debe ser tóxica. Tampoco debe haber óxido en las barras.

A la hora de comprar una jaula para pájaros la jaula tendrá una bandeja inferior, para contener papel o aserrín. Esto necesitará limpieza al menos una vez a la semana. Algunos diseños tienen una rejilla removible sobre el espacio que cubre el piso para evitar que los pájaros caminen por el material sucio en la parte inferior, aunque si la jaula se limpia regularmente, esto no es un problema.

para comprar una jaula para pájaros tendrá que ser equipada con lo esencial de la vida Una jaula pinzón: perchas, alimentos y cuencos de agua, algunos juguetes de aves (una campana, por ejemplo), un baño del pájaro, y algo para forrar la base de la jaula.

Colocación de una jaula para pájaros al Comprar una jaula para pájaros


Al comprar una jaula para pájaros las jaulas deben colocarse al nivel de los ojos, ya que los pinzones pueden entrar en pánico si ven cosas moviéndose por encima de sus cabezas. En la naturaleza, cualquier forma que no sea un pinzón que se mueva hacia arriba es un depredador potencial. Si la jaula está contra una pared, con un tráfico mínimo “elevado”, estar a la altura del pecho en lugar de la altura de la cabeza es un problema menor

Por el contrario, si coloca la jaula demasiado alta o en un lugar solitario con poco tráfico humano, sus aves no se adaptarán a la presencia humana y es posible que nunca se acomoden adecuadamente. También necesitan ruido y actividad fuera de la jaula para evitar el aburrimiento. . Si terminas teniendo pinzones nerviosos que nadie puede ver correctamente, debes preguntarte por qué obtuviste las aves en primer lugar.

Al comprar una jaula para pájaros un mueble seguro, como un aparador o un estante ancho, será una superficie adecuada para que la jaula descanse; aunque muchos propietarios de aves de interior optan por un soporte de jaula hecho a medida. Vienen en forma de zócalos o soportes con gancho.

Al comprar una jaula para pájaros independientemente del método de colocación de jaulas que elija, debe asegurarse de que sea seguro. Debe estar alejado de lugares en los que los niños, los perros o las aspiradoras lo rocen o golpeen constantemente (por ejemplo).

Un lado de la jaula debe mirar hacia una pared, dando a los pinzones un lugar para retirarse si se sienten nerviosos de alguna manera. Los alféizares, sin embargo, no son la respuesta. La luz solar directa prolongada a través del vidrio puede matar a los pinzones domésticos, si no hay sombra a la que puedan retirarse. También pueden resfriarse si hay una corriente de aire desde la ventana.

Comprar una jaula para pájaros. Cubriendo las jaulas de canarios


Las hormonas de los canarios y otros pinzones domésticos están reguladas por la luz. Necesitan dormir en la oscuridad y experimentar la luz del día adecuada. Si se mantienen a media luz perpetua o en una habitación constantemente iluminada, interferirá con su equilibrio hormonal, provocando estrés, muda fuera de temporada u otro comportamiento “desequilibrado”.

Comprar una jaula para pájaros jaulas para canarios cholloaves.com

Para asegurarse de que el equilibrio entre la luz y la oscuridad se mantenga en el nivel correcto, las jaulas deben mantenerse en una habitación donde la luz natural pueda hacer lo suyo; o la jaula debe cubrirse poco después de la puesta del sol y descubrirse poco después del amanecer. Esto asegura que su ave experimente la luz cambiante de las estaciones y pase por las temporadas de muda, canto y apareamiento en los momentos correctos del año.

La desventaja de este enfoque “según lo previsto por la naturaleza” es que el amanecer de verano llega muy temprano, mientras que en invierno es posible que se haya ido a trabajar antes de que el cielo haya comenzado a aclararse. El plan necesitará alguna adaptación para tener esto en cuenta, y siempre que descubra al ave tan pronto como se despierte por la mañana, estará bien. Debes pensar en todo esto antes de comprar una jaula para pájaros

Artículos de Interés

Sobre Aves:

El Jilguero Europeo

Conoces el Jilguero Americano?

Mejores aves para el Hogar

Mantén tus aves felices

Canario Timbrado Español

Aves Exoticas del Mundo

Alimentar Aves Exoticas del Mundo

El Colibrí

Alimentación:

Alimentación para Aves

Plantas para Pajaros:

Plantas Silvestres

Tambien puedes visitarnos en nuestro canal de youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *