Cría de pinzones

Aprende de la Cr√≠a de pinzones. La regla clave es asegurarse de que las aves de apareamiento est√©n lo m√°s en forma y saludables posible en el momento de la Cr√≠a de pinzones.¬†Deben tener al menos seis meses de edad y no m√°s de siete a√Īos.¬†Tambi√©n deben haber sido alimentados de antemano con los mejores alimentos posibles, incluidos los suplementos de prote√≠nas como la comida de huevo (consulte la secci√≥n Comida para pinzones de esta gu√≠a).

Cortejo de pinzón РCría de pinzones

Las diferentes especies de pinzones tienen diferentes comportamientos de cortejo en la Cr√≠a de pinzones;¬†pero lo b√°sico es el mismo.¬†Es el macho el que hace todo el alboroto, mostr√°ndole y / o cantando a su potencial pareja (incluso si ella es la √ļnica pareja disponible).¬†Una de las √ļnicas excepciones a la regla macho-corte-hembra se encuentra en el pinz√≥n estrella.¬†Aqu√≠, la hembra tiene que iniciar el proceso agitando un peque√Īo palo o tallo de hierba al macho de su elecci√≥n.¬†Esto hace que el p√°jaro gallo haga sus movimientos de cortejo.

Cría de pinzones cholloaves.com

Las hembras pinzón estrella toman la iniciativa cuando se trata de iniciar el apareamiento

Si tienes más de un par de cualquier especie para la Cría de pinzones, es posible que notes variaciones en las canciones y los tweets que usa el macho para impresionar a la hembra. Este es particularmente el caso de los pinzones cebra, donde puede haber una variación significativa en cómo se expresa.

Dependiendo del tipo de pinz√≥n que tengas, un baile de cortejo ser√° una combinaci√≥n de brincar, aletear, pavonearse, hinchar el pecho, ponerse de puntillas, menear la cabeza, inclinar las alas, se√Īalar con la cola, hacer reverencias, contacto f√≠sico u ofrenda. de regalos como comida o tallos de hierba. As√≠ comenzara la Cr√≠a de pinzones

Unión de pinzón en la Cría de pinzones

El noviazgo generalmente termina en una pareja que se une y se empareja, ¬°pero no siempre! La versi√≥n aviar del amor es tan voluble como la forma humana, y algunas gallinas, incluso si est√°n hormonalmente listas para reproducirse, no caen en los encantos del gallo. Una hembra que persistentemente evade al macho o le hace un silbido no est√° interesada. A veces, esto se debe a que otras aves, incluso si est√°n en jaulas diferentes, la distraen con canciones y bailes alternativos.

Una vez que un macho y una hembra se posan tranquilamente juntos o duermen acurrucados, se han unido con éxito para la Cría de pinzones. Una vez más, la naturaleza de este vínculo dependerá de la especie. A los pinzones cebra les gusta anidar juntos, mientras que los pinzones de Gould, por ejemplo, mantienen una distancia más decorosa, incluso cuando se han aceptado como pareja.

cria de pinzones de Gould se unen con cierta reserva inglesa cholloaves.com

La mayor√≠a de las especies se acicalan mutuamente una vez que est√°n emparejadas y cantan entre s√≠ en la Cr√≠a de pinzones.¬†Las exhibiciones y canciones b√°sicas del cortejo se repetir√°n para afirmar el v√≠nculo, y la gallina a veces copiar√° los patrones de exhibici√≥n de su pareja, moviendo la cabeza y se√Īalando con la cola.¬†Ambas aves comenzar√°n a mostrar inter√©s en el material de anidaci√≥n y comenzar√°n a aparearse.

Si quieres conocer recetas caseras, tratamientos y mucho mas todo relacionado con aves, visita nuestro canal de Youtube donde subimos v√≠deos caseros a diario.

Artículos de Interés

Sobre Aves:

El Jilguero Europeo

Conoces el Jilguero Americano?

Mejores aves para el Hogar

Mantén tus aves felices

Canario Timbrado Espa√Īol

Aves Exoticas del Mundo

Alimentar Aves Exoticas del Mundo

El Colibrí

Alimentación:

Alimentación para Aves

Plantas para Pajaros:

Plantas Silvestres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *