El Jilguero

El pájaro Jilguero silvestre

El jilguero como la mayor parte de los Jilgueros, elige los espacios libres sobre el bosque densamente arbolado, este pájaro silvestre es conocido por el canto de jilgueros pero hace su lugar de vida donde las temperaturas son favorables y hay comida disponible

el jilguero cholloaves.com

Hábitat el Jilguero

Favorita de el Jilgueros se ajustan y sobreviven en una extensa diversidad de lugares donde habitan, desde localidades populosas hasta el desierto aislado, pero tienen un hábitat concreto que eligen sobre todos los otros. Este hábitat favorito radica en prados, campos y lotes de malezas, donde hay poco desarrollo prominente pero mucha cobertura de desarrollo inferior. A los Jilgueros les agrada todavía más si hay muchas plantas con las semillas pequeñas que les gusta mucho comer, como el aster, el girasol, el diente de león y principalmente el cardo.

hábitat del jilguero cholloaves.com

Rango

En relación de la temporada del año,  se puede hallar en sitios donde la temperatura cae abajo de cero grados Fahrenheit, estas aves migran hacia el sur para hallar un clima más cálido, donde habitan es bueno a lo largo de el invierno. Están a lo largo de todo el año en climas más templados, como el noroeste del Pacífico y el medio oeste de los USA.

Anidamiento el Jilguero

Una pareja reproductora de este pajaro silvestre comunmente selecciona un sitio de anidación cerca del borde de su hábitat en un árbol o arbusto prominente. El macho jilguero y la jilguero hembra trabajan juntos para elegir el sitio.

El nido de el jilguero en sí está constituido en la unión de numerosas ramas y está forrado con material despacio y despacio que encuentran dentro de su hábitat, como dientes de león maduros y cabezas de cardo.

anidacion del jilguero cholloaves.com

Alojamiento el jilguero

La mayor parte de los Jilgueros machos no anidan en una vivienda para pájaros, pero tienen la posibilidad de utilizar una vivienda estilo canasta con una parte de arriba muy abierta como base para crear un nido. Algunas veces además utilizan una vivienda de pájaros regular como refugio temporal.

La vivienda o canasta debe ser muy chiquita, con dimensiones aproximadas de 6 pulgadas de ancho, 12 1/2 pulgadas de prominente y 8 1/2 pulgadas de hondura.

La vivienda el jilguero, jaula de jilguero debe tener una abertura de precisamente 1 1/2 pulgadas de ancho y tiene dentro un asegurador contra depredadores. Ponga la jaula el jilguero o canasta por lo menos a 8 pies del suelo en un árbol con bastante lugar al aire libre a su alrededor.

Cría en cautividad

La cría en cautividad, de estas aves se ha convertido en una gran afición y práctica. Requiere algunas atenciones.

Creemos que no hay mejor explicación, que el que lo vean ustedes mismos, para eso les invitamos a visitar nuestro canal de YouTube. 

jilguero en cautividad cholloaves.com

Donde hablamos de la cría y mantenimiento de el jilguero, estas y otras aves. Además de compartir recetas entre otras cosas.

También podrás participar en nuestros sorteos! Y descubrir cuanto puede llegar a vivir un jilguero.

Listo para tener un jilguero como tiene que ser su jaula? Aquí te mostramos algunas jaulas para silvestres y su cria en cautividad

Jaulas de Cria para Silvestres

Mejores jaulas de cría para la cría en cautividad.

Si por lo contrario buscas una pajarera para silvestres, quizás te interesen estas:

Artículos de interés:

Jilguero Americano

Aves Domésticas

Canario

Consejos de mantenimiento de periquitos para principiantes

Lengua de Vaca para Pajaros

Periquito el pájaro más popular

Como son los jilgueros

Jilguero Europeo


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descubre todo sobre la cría en cautividad, alimentación, recetas caseras, tratamientos, silvestrismo y muchos mas. Además de participar en nuestros sorteos! CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE !

Comparte en Redes....
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *