Jilguero Americano

Conoces el Jilguero Americano?

Cuanto vive un jilguero? cual es el significado jilguero? es cierto que tener un jilguero hembra es delito? estas son algunas de las preguntas frecuentes que se hacen las personas. En este articulo queremos hablaros un poco sobre este jilguero pájaro silvestre para que puedas conocer un poco mas de el.

Una de las aves más lindas para honrar nuestros ojos es el jilguero americano macho.

En la primavera y principios del verano, este “canario salvaje” deslumbra nuestros ojos con su impresionante características del jilguero, plumaje amarillo limón, alas negras, barras blancas y un parche negro en la frente.

Los colores brillantes asisten al macho a atraer a una pareja con el canto de jilgueros.

jilguero americano cholloaves.com

Época de Apareamiento del Jilguero Americano

Durante la temporada de apareamiento del Jilguero Americano, los jilgueros machos y jilguero hembras se distinguen volando hacia arriba y hacia abajo en patrones de vuelo en bucle, parloteando y persiguiéndose unos a otros entre pájaro jilguero.

Sus travesuras aéreas son divertidas de ver.

Los jilgueros machos se transforman en diferentes colores a lo largo de todo el año, con plumas tenues de color marrón oliva en el invierno.

En tanto que las hembras de jilguero detallan colores monótonos de color amarillo-marrón a lo largo de esta temporada del año y se iluminan sutilmente en el verano.

El jilguero americano (Spinus tristis) es el exclusivo pájaro silvestre de la familia de los pinzones (pájaros del tamaño de un gorrión con picos cónicos y colas cortas con muescas) que mudan o sustituyen sus plumas dos ocasiones al año.

Otras aves, como colibríes, carboneros, arrendajos, búhos y halcones, sustituyen gradualmente sus plumas una vez al año, en tanto que las currucas cambian una vez, más una parcial.

Encelador de Jilguero

Aquí te mostramos los productos para encelar a nuestro Jilguero Americano mas recomendados del mercado:

El canto de Jilguero Americano

jilguero americano macho cholloaves.com

El Jilguero Americano un ave silvestre

Estos pájaros cantores atractivos tienen otros aspectos poco comunes. Entre otras cosas, los jilgueros estadounidenses son totalmente vegetarianos, comen semillas de cardos, ásteres, girasoles o semillas de olmos, abedules y alisos.

Y anidan tarde, aguardando hasta mediados de julio cardos y plantas de algodoncillo para producir sus semillas, que los pinzones alimentan a sus crías.

Los jilgueros además utilizan la planta fibrosa y sedosa del algodoncillo debajo de las vainas de semillas para crear sus nidos.

Anidación

Donde hacen el nido los jilgueros ?

El jilguero americano hembra tarda unos seis días en crear un nido, colocándolo en lo prominente de un arbusto, amarrándolo a las ramas con araña adhesiva y seda de oruga, después forrando el interior con algodoncillo despacio y cardo.

Afortunadamente para nosotros, el jilguero americano es un ave hermosa, habitual, a lo largo de todo el año, y simple de atraer a la mayor parte de los comederos de traspatio. Las semillas de girasol o Níjar de aceite negro, tanto ricas en proteínas como grasas, trabajan bien.

si conoces más de estas bonitas Aves, dejanos un comentario compartiendonos lo que sabes.

Nidos para Jilgueros

Aquí puedes encontrar el nido de jilguero ideal para la cria en cautividad de jilgueros

También los mejores complementos para Nidos de Jilgueros Americanos y Canarios silvestres

Los materiales que aconsejamos para los nidos de estas pequeñas aves son tanto pelo de cabra, como pelo de cáñamo o yute.

Artículos de Interés

El Jilguero Europeo

Pajaros Domesticos para el Hogar

El Canario Timbrado Español


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descubre todo sobre la cría en cautividad, alimentación, recetas caseras, tratamientos, silvestrismo y muchos mas. Además de participar en nuestros sorteos! CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE !

Comparte en Redes....
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *