Manteniendo pinzones mascota

Manteniendo pinzones mascota

Manteniendo pinzones mascota

Manteniendo Pinzones: No tiene sentido embarcarse en ningún tipo de cuidado de mascotas a medias. Los canarios y los pinzones de mascotas más comunes son fáciles de cuidar, pero eso no significa que pueda llevarlos a casa y luego olvidarles. Los pinzones requieren alimentación diaria, mucha distracción y limpieza regular.

Los pájaros pequeños son pequeñas cosas frágiles, algo que debes tener en cuenta en todo momento para el manteniendo pinzones. Si haces movimientos repentinos, miras hacia abajo en su jaula desde arriba o haces mucho ruido, los pinzones se pondrán nerviosos. Mover la jaula también causará estrés, así que no la re ubique por capricho, asegúrese de que esté en una buena posición permanente. A los pájaros no les agradará que sus jaulas sean izadas a los dormitorios o colocadas en las mesas del jardín por el capricho de un inquieto propietario, algo que se debe de tener en cuenta para un correcto Manteniendo pinzones

Imagen Pinzón Vulgar

Hablar con las aves de su mascota en voz baja y tranquila lo ayudará a vincularse con ellas. Llegarán a identificar su voz y a asociarla con cosas buenas como la comida fresca. Con el tiempo, se acostumbrarán a sus manos, lo que le permitirá ordenar las cosas en la jaula sin causar una solapa. Los pájaros pondrán la cabeza a un lado y te escucharán cuando hables, respondiendo con chirridos y silbidos, pero no tienen el poder de la mímica, ¡no importa lo paciente que seas!

Manteniendo Pinzones felices

Otras secciones de esta guía son más detalladas, pero estos son los requisitos básicos para los pájaros felices:

  • Una jaula de tamaño adecuado para el Manteniendo pinzones, bien diseñada y que se limpia regularmente en una habitación cálida (o un aviario bien construido con un área cerrada para descansar)
  • Una dieta equilibrada y variada
  • Agua fresca y limpia para beber y bañarse es esencial para Manteniendo pinzones
  • Accesorios de jaula para mayor comodidad y estimulación.
  • Un entorno libre de estrés (sin gatos depredadores, sin luces durante toda la noche, sin niños empujando cosas dentro de la jaula, etc.)
  • Compañía: otros pinzones, o solo tú
  • Espacio de jaula horizontal para vuelo
canario Manteniendo pinzones cholloaves.com

Manteniendo pinzones: Consejos para principiantes sobre la conservación de los pinzones canarios y mascotas

Todo lo mencionado en esta simple ‘lista de principiantes’ se cubre con mayor detalle en otra parte de esta guía:

  • Si compra en una tienda de mascotas, pregunte cuántos años tienen los pinzones. Si la tienda no está segura, es mejor no comprarles. Es posible que los pájaros de la tienda hayan estado en la jaula durante mucho tiempo sin un comprador, y desea evitar llevar a casa un pájaro de más de seis meses, ya que se pondrá en su camino y será más difícil instalarse.
  • Tenga una jaula totalmente equipada preparada y esperando a las nuevas aves, y asegúrese de que esté en un lugar adecuado.
  • Si elige dos pájaros para vivir juntos, debe ser un par de gallo / gallina, de lo contrario enfrentará peleas constantes. Si tiene muchas aves, necesitará mucho espacio.
  • Los canarios son el único pinzón mascota comúnmente disponible que se puede mantener solo en una jaula.
  • Alimente a sus aves todos los días con una mezcla de semillas y alimentos frescos para manteniendo pinzones. Tenga cuidado con las golosinas, incluidas las semillas oleosas como el mijo.
  • Espere una cierta cantidad de desorden de las cáscaras de semillas dispersas y las plumas mudadas.
  • Espere una cierta cantidad de ruido manteniendo pinzones. Los pinzones no son graznidos como los loros y los periquitos, pero aun así agregarán mucho ruido de fondo donde no lo había antes. La gran mayoría de su repertorio es un agradable gorjeo musical, pero todavía hay algunos episodios de gorjeo enojado.

Artículos de Interés

Sobre Aves:

El Jilguero Europeo

Conoces el Jilguero Americano?

Mejores aves para el Hogar

Mantén tus aves felices

Canario Timbrado Español

Aves Exoticas del Mundo

Alimentar Aves Exoticas del Mundo

El Colibrí

Alimentación:

Alimentación para Aves

Plantas para Pajaros:

Plantas Silvestres


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Descubre todo sobre la cría en cautividad, alimentación, recetas caseras, tratamientos, silvestrismo y muchos mas. Además de participar en nuestros sorteos! CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE !

Comparte en Redes....
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *